lunes, 28 de mayo de 2012

ultima semana...

hola de nuevo!!!!
bueno, aqui estamos, a una semana de volar hacia un cambio de vida radical, quien sabe lo que me espera alli!! de momento, hoy he estado hablando con la familia, todo genial, todos estamos nerviosos por este cambio, para mi xq es un cambio de vida, de famila, de amistades, de pais... y para ellos, xq se mudan a una nueva ciudad y yo soy su primera au pair...
la niña es encantadora, super graciosa y super guapa, ademas, todo el tiempo esta sonriendo!!! y como decir todos, igual no es tan pequeña... acaba de cumplir un añito y ya usa ropa de 18 meses!!! es muy alta!!


bueno, esta es la unica foto de todos los q nos pudimos juntar, el dia de la cena de despedida, muchas gracias x los regalitos, me encantaron todos!!! y alguno q me han dado fuera de la cena, tb me encanta!!!
tienes razon bea, no es rosa, es... como dijistesis?? ah, ya se! coral!! me gusto mucho, y me la pondre bastante!!! el album de fotos, bien completo, aunq estoy añadiendo yo fotos, y hay q decir q de alguna de esas fotos aun siento vergüenza... como se os ocurre poner las del cole?? q fuerte... jaja!! la esclava, x supuesto, no me la quito, com dijo marta, para q quede claro q tengo amigas!!!
tb hay otros dos regalos tambien muy especiales, uno, una tonteria q no suelto y me encanta, y ya lo sabe, y el otro una camiseta q lucire con orgullo!!! (y q no se pregunte, no recibireis respuestas!! jajaja)
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!

bueno, ahora, empieza el estres... no he empezado a preparar nada... y lo q es peor, ni pienso empezar hasta el jueves!!! para terminarla el viernes, y tenerla ya lista para el sabado al ir a madrid, y ya olvidarme de todo ello!!!!!!!!
deseadme suerte, la voy a necesitar para conseguir hacer todo... jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario