jueves, 18 de diciembre de 2008


Aquí estoy de nuevo, aunque otra vez sin mucha novedad…
El lunes, hubo cambio de clase porque mucha gente esta de vacaciones durante tres semanas, otra vez todo asiáticos y yo, esto empieza a parecerme demasiado extraño, ¿solo los asiáticos quieren aprender ingles? Aunque ha llegado otro chico nuevo, de Brasil.
Ayer no pude ir a clase, tenia todos los dolores posibles: de cabeza, de estomago, y de espalda, así que no podía ni moverme, me pase todo el día en la cama, en reposo, y hoy ya estaba mejor, así que hoy he ido a clase sin problema, les he explicado porque no fui ayer y no me han puesto ninguna pega, pero no se si me lo habrán contado como falta, supongo q si.
El domingo por el mediodía fui con María Dolores a ver a Angara (no estoy segura de que se escriba así…) a un concierto de jazz que daban los alumnos de la escuela a la que va ella, si que me gusto bastante, sobretodo si tenemos en cuenta que ese tipo de música no es de mis favoritos… pero bueno, que estuvo bien y fue interesante, después nos fuimos a encargar un pastel que le hacia falta, y a comprarme unas deportivas, que ese día no paraba de llover y las que tenia estaban muy estropeadas, así que necesitaba unas nuevas, que las encontré muy baratas!! Solo 15 dólares! Y pos la noche fuimos a cenar a un turco, que por fin he descubierto de donde son los kebab, turcos! Siempre he sabido que de esa zona, pero nunca he tenido del todo claro de donde…
Y el lunes madrugón para ir a clase, a levantarme a las 6.45, porque desde Berkeley hasta mi escuela se tarda un buen rato… aunque desde mi “homestage” también necesito bastante tiempo, así que esta semana me esta costando levantarme mucho, pero es lo que tengo que hacer, ya que para que me den el certificado tengo que ir al 80% de las clases como mínimo, así no he faltado ningún día, excepto ayer, lógicamente.
Y hoy, por la tarde, mi ultimo test, que no era obligatorio, pero he preferido hacerlo para saber mi progreso, creo que me ha salido bastante bien, aunque hasta el viernes no me dan el resultado, así que me tocara esperar, pero estoy tranquila, será lo que tenga que ser. Mientras esperaba a hacer el test, que era por la tarde, me estaba quedando dormida, así que me he venido a echarme un rato la siesta, y luego a cenar, que también estaba muerta de hambre, he cenado deprisa, he cedido mi puesto a otros que acababan de llegar, he fregado lo mío y cuatro cosas mas que había, y me he bajado a mi habitación, a intentar dormir, pero no puedo! Así que estoy aprovechando para cambiar esto.
Todavía no tengo ningún plan preparado para la próxima semana, esta todo en manos de María Dolores, las cosas en las que más interesada estoy es en alcatraz, la ruta por los tres puentes que me comento, y el país del vino, a ver como es. Lo demás, lo dejo a su elección.

Voy a intentar dormir, que ya va siendo hora, puesto que mañana a las 7.40 tengo que montarme en el “muni” para llegar a tiempo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario