jueves, 4 de diciembre de 2008

poca novedad...


Ya se que llevaba varios días sin pasar por aquí, pero es que casi no he tenido tiempo!
A ver, en la escuela estoy un nivel por encima de lo que esperaba, pero es difícil saber si es correcto, porque me dijeron que mi puntuación en el test es muy alta para lower level, pero muy baja para intermediate level, así que de momento esta semana estoy probando en el intermediate, y si lo veo muy complicado, la próxima semana me cambio a lower, que es en el que estaba en Boston. De momento, las clases van bien, hay cosas que no entiendo, como es lógico ya que estoy aquí para aprender, así que quizás si este en el nivel que necesito. Los tres que hemos empezado las clases esta semana en ese nivel, nos solemos sentar juntos, son un chico y una chica coreanos y yo.
El primer día, después de la presentación, conocí a un chico italiano, y desde entonces, todos los días nos hemos ido juntos a ver diferentes cosas, aunque en clase el esta un nivel por encima del mío, pero nos entendemos bien, por eso, por estar viendo la zona de la escuela con el es por lo que no he tenido tiempo de actualizar esto, ya que casi no estoy en mi “homestage”. Pues eso, las clases bien, y la gente también.
La casa, pues es muy raro, la verdad es que solo he cenado co ellos un par de días, el domingo y el lunes, el martes me guardaron la cena, porque no me di cuenta y puse que iba a venir tarde a cenar, cuando en realidad cené fuera, y hoy también he cenado algo fuera, pero me he quedado con hambre, así que la cena que me guardaron ayer, me la acabo de comer, aquí es la una de la madrugada de la noche del miércoles al jueves. Bueno, como solo tengo clase por la tarde, para mi no es necesario madrugar, así que tampoco coincido con otros estudiantes en el desayuno, en realidad, llevo dos días sin ver a nadie de la casa, rectifico, hoy, cuando estaba cogiendo la comida, he visto diez segundos a una de las estudiantes, pero no mas! Por eso, prefiero estar en otros sitios con Simone en vez de en la casa, que si que me gusta, pero la verdad es que ahora me doy cuenta de que la de Boston era una maravilla! Mañana, creo que tampoco cenare en la casa… todavía no hay nada seguro.
Me ha sorprendido saber que aquí hay unos muelles con focas! Los he visto de noche, así que no lo e visto bien, supongo que algún día por la mañana iré a verlo otra vez, pero mañana no, que hoy es muy tarde y necesito madrugar!
Hoy he llegado bastante tarde a casa, porque me he ido con el italiano y con un ruso a tomar una copa, y nos han dado las tantas! El arrestaba muy bien, pero era bastante caro, como todos en los que he estado aquí. Esta tarde también hemos estado en el típico bar americano con camareras con poca ropa, no les iba a decir yo que no íbamos, eran dos contra mi, jeje! Y bastante bien, no es tanto como ellos se esperaban.
Y creo que poco mas…
El de la foto, es Simone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario