sábado, 15 de noviembre de 2008


Aquí seguimos, esperando cosas con ansia.

Otra vez, cambio de planes, el próximo fin de semana es cuando me voy a Nueva York, con Air, a casa de una amiga suya, aun no se que vamos a ver ni nada, en realidad solo se que vamos el jueves y volvemos el domingo, y que cada trayecto nos cuesta 15 dólares, lo cual me parece barato, cuando estemos allí, ya lo decidiremos.
Al cambiar esto, pues también hemos cambiado lo del fin de semana en que estaba planeado el viaje. Finalmente, Air, Su Jin y yo cenamos con esta familia el dia de accion de gracias, y al día siguiente nos vamos a un outless, esta un poco lejos, pero no hay problema, creo que tenemos transporte publico, y si no, se puede alquilar un coche.

También otros cambios, como por ejemplo, que voy a San Francisco desde aquí el día 29 muy temprano, aunque aun no se a que hora, me faltan muchos detalles. Allí, estaré con una familia y yendo a clase, tres semanas, y luego me quedaré otra haciendo turismo por la ciudad con María Dolores, nochebuena y navidad la paso con ella. El viaje de vuelta a Madrid ya es mas complicado, posiblemente sea este el plan: cojo un avión desde San Francisco a Boston el día 27 de diciembre por la noche, para llegar aquí el 28 de madrugada (tampoco se cuanto dura este vuelo…) y el 28 por la noche, cojo otro avión para llegar a España el 29 por la mañana. Imagino que, después, iré a Burgos el día 30 o 31, no lo tengo decidido, pero la nochevieja estoy en burgos casi seguro. Conclusión, que nochebuena y navidad estoy aquí, pero nochevieja y año nuevo estoy allí. Gran plan!!

Ayer, estuvimos dando una vuelta por Quincy Marquet, volví a ver la tienda de los osos de peluche!! Me encanta. Y pronto para casita, que estábamos cansadas. Hoy, ha sido bastante mas ajetreado, aunque solo hemos hecho una cosa, visitar el museo de la ciencia. Hemos estado todo el día allí, y yo me lo he pasado genial, me estaba gustando tanto que mientras Alex y Air han ido a comer, yo he seguido viendo cosas, no tenia hambre y prefería pasearme por el museo. Después, la idea que teníamos era ir al cine, pero estábamos tan cansados que nos hemos venido a casa. A por nuestra segunda jornada de lavandería!! Cada vez se nos da mejor, ponemos siempre dos lavadoras entre Air y yo, una de color y otra blanca, que lo hacemos juntas para aprovechar el tiempo, y porque ninguna de las dos solas tendría suficiente ropa para meter. Ahora, solo nos falta recoger la blanca.
Y para mañana, también nos espera un gran plan, los he convencido para ir a Salem, a ver el museo de las brujas, que yo creo que tiene que ser interesante, si no es así, me llevaría una gran desilusión, con la guerra que he dado para ir!!! Y los mas posible es que también se venga Donald con nosotras, mientras el resto de la familia esta en misa, que el no va, y nosotros, en el tiempo que llevamos aquí, las únicas iglesias que hemos visto son las que hemos visitado por turismo.

Creo que no se me olvida nada, si es así, el próximo día lo cuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario