martes, 4 de noviembre de 2008


hello!!
estoy en casa de la familia, a punto de irme a dormir, quee aqui, aunque sean las 9:30, es tardisimo!!
los dos doas de clase que llevo no han estado mal, ayer un test para saber que nivel de ingles teniamos, y me ha salido que elemental, y hoy, la primera clase, todo el tiempo en ingles, y sin enterarme de mucho, puesto que el señor en cueston hablaba un poco deprisa, pero el chico brasileño que vive en la misma casa que yo me a ayudado todo lo que ha podido.
ayer por la tarde casi tengo que volver a hacer el recorrido ese de cuatro kilometros, porque en principio tenian idea de recorrerlo, pero cambiaron de idea muy pronto.
y hoy por la tarde me he quedado en harvard porque los que comparten vivienda conmigo tenian clase por la mañana y por la tarde, y yo solo por la mañana, y no me apetecia irme sola a ningun sitio.
cada vez que me kiero conectar desde casa, tengo que bajar con mi portatil a la cocina, por lo tanto tengo poca intimidad, excepto hoy, que los estudiantes ya se han ido a dormir, y la familia esta pegada al televisor por lo de las eleciones, de momento va ganando obama.
me voy a dormir, que ya estoy un poco cansada, puesto que nos levantamos a las 7 de la mañana! y eso es demasiado pronto para mi, asi q vale ya por hoy.
buenas noches!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario