lunes, 24 de noviembre de 2008

marilyn o einstein?


Hola de nuevo, llevaba mucho tiempo sin escribir, pero es que no tenia ganas!
Al final no he ido a Nueva York, porque Air ha tenido que cambiar las fechas, ella va el próximo fin de semana, y a mi ya no me da tiempo, así que queda aplazado para un futuro, espero que cercano.
La semana ha transcurrido sin mucho cambio, las clases cada día mejor, el viernes fue un poco raro, como era la despedida de dos, pues la profesora decidió que comíamos unas pizzas en el “lunch“, ya que uno de los que terminaban es italiano. Es decir, que la ultima hora de clase la pasamos comiendo y en sesión fotográfica, muy divertido!! Fue un autentico espectáculo ver como se intentaba hacer entender con los de la tienda, porque las encargamos por teléfono, a una pizzería cercana a la escuela. Un italiano intentando hablar en ingles, y al no conseguirlo, acabar hablando en italiano. También compramos algo de bebida,: coca cola y sprite.
Por la tarde, íbamos a ir al cine, pero primero Air tenia que hablar con Donald sobre su futuro en esta casa, porque ella, en principio solo iba a estar en esta casa un mes, y luego se tenia que buscar otro sitio, pero le ha gustado tanto que ha llegado a un acuerdo con Donald, y se puede quedar. Conclusión, que no fuimos al cine, pero estuvimos en cas viendo unas películas, de las cuales, entiendo palabras sueltas.
El sábado, nos fuimos a visitar el instituto de la tecnología de Massachusetts, que era bastante aburrido porque la gente estaba en clase, así que lo cambiamos y nos fuimos a visitar el museo de la tecnología, que si que fue bastante divertido, aunque me gusto mas el de la ciencia. Por la noche, otra vez jornada de colada, como todos los fines de semana, esta vez fue por separado, porque Air quería lavar unos pantalones que desteñían. Se me volvió a dar genial, ya le estoy pillando el truco, justo ahora, que en una semana cambio de casa, espero que el mecanismo d e la de allí, sea similar. Para cenar, comida coreana que prepararon Soo Jin y una amiga suya, de la cual comí bastante poco, por dos motivos, no tenia mucha hambre y no me gustaba demasiado, tenia una pinta bastante rara, espaguetis que parecen gelatina? Es muy extraño! Después de la cena, tertulia con Fabianne sobre nuestros países, el tipo de gobierno que había en cada uno (no fui capaz de explicarle del todo bien que es lo que hay en España), donde estaban situados los nuestros y otros, y cosas similares.
El domingo, no hicimos nada por la mañana, no había ganas, así que por un día, aproveche y me quede bastante en la cama, y por el mediodía, fuimos a acompañar a Alex a su nuevo “homestage”, y después, Air y yo, de tiendas, aunque todas las que vimos eran bastante caras, menos una, en la que encontré unos zapatos que me encantaron, y que estaban muy rebajados, así que me los compre, estoy pensando que quizás tenga un problema con los zapatos… paseamos un rato mas, y nos fuimos a casa, que había hambre porque no habíamos comido aun. Por la noche, me costo mi trabajo, pero convencí a Air y So Jin para irnos un rato de fiesta al bar en el que trabaja Donald los domingos por la noche, un bar en el que contrastábamos muchísimo, una tailandesa, una coreana y una española en un bar en el que la mayoría era gente de color, así que todo el mundo nos miraba, y nos intentaban hablar, pero la música esta tan alta y hablaban tan rápido que no había manera de entenderles, así que nos tomamos una copa cada una, nos comimos unas tapas que nos trajo Donald y bailamos un rato, hasta que termino su jornada y nos fuimos a casa los 4, a dormir, que hoy madrugábamos. Creo q a mi es a la que menos me ha costado levantarme, pero eso si, lo he tenido que hacer todo deprisa y corriendo, en realidad, como muchos días.
Y hoy, la clase, bastante bien, primer día sin la ayuda de Alex! Nos ha tocado hacer cosas por grupos, y a mi me ha puesto con tres rusos, que la mayoría del tiempo estaban hablando en ruso, así si de ingles me enteraba de poco cuando me hablaban, pues hoy no me he enterado de casi nada, es lo que tiene el ruso!
Creo q nada mas por hoy. Seguiré contando cosas poco a poco.
Por cierto, os acordáis de los “duck tours”? si, esos que veíamos por todos los lados, pues he descubierto que no solo son para carretera, si no que también van por el río!! Es muy extraño eso también…

1 comentario:

  1. Entonces NY queda pendiente para el año próximo, ¿no?

    ¡Que sigas aprendiendo mucho inglés y tal vez algo de ruso!

    ResponderEliminar