jueves, 13 de noviembre de 2008

esa cocina esta en mi dormitorio


Hola!!
Hoy el día a amanecido triste, nublado y con un poco de frío, poco a poco la tarde parecía que mejoraba, pero ahora esta lloviendo. Hoy, y solo hoy, me he levantado sin ganas de hacer nada, con dolo r de todo el cuerpo, y desde anoche, con dolor de cabeza, vamos, que hoy lo tengo todo, y nada bueno, a ver si salen pronto de clase y nos vamos a casita… es que no me apetecía ir sola asta allí, que son 40 minutos en metro!!! Incluyendo el cambio de línea.

Ya esta casi decidido, el próximo mes lo mas probable es que este en Berkeley, California, pasando allí otro mes de estudio y las navidades. Mis primeras fiestas fuera de casa!! Aunque en realidad no es algo que me preocupe demasiado, no creo que sea muy diferente.

Para acción de gracias, tenemos puente en la escuela, así que ya tenemos planes, el jueves vamos a ir a un outless, después vamos a cenar con la familia, y al día siguiente, nos vamos a pasar el fin de semana a Nueva York, aunque aun no esta claro donde vamos a dormir, pero bueno, ya se mirará. Yo ya no vuelvo a Boston, cojo directamente el vuelo desde allí, para ese cambio ya he comentado.

Ayer, fuimos a hacer una pequeña compra para la casa, que en realidad fueron cuatro tonterías que se nos antojaron a nosotros y que la mayoría no eran necesarias.

Bueno, ya nada más, q estoy cansada y no me apetece seguir con el ordenador, ahora me pondré un poco de música y a terminar de esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario