martes, 18 de noviembre de 2008


Cada día me extrañan mas cosas de aquí. La gente que se conoce, cuando va en el metro, no se sientan juntos para poder hablar bien, que va!!! Se sientan cada uno en una punta, para que se entere todo el mundo de que hablan, no lo entiendo!! Y los trabajadores de allí, están atentos a todo, el otro día se calló una chica en la puerta del metro, estuvo tumbada diez minutos, y el tren lógicamente parado, pero cuando se levanto y se sentó en un asiento, seguimos parados otros 10 minutos, vino el revisor, otros cinco minutos mas, y luego la sacó del tren y se quedó con ella. Al día siguiente, algo similar, pero en vez de en la puerta del metro, una mujer se quedó atascada en las escaleras mecánicas con el carrito de trastos, es decir, que el único acceso que teníamos a la vía, estaba atascado porque la policía y los revisores habían parado las escaleras, y aun estaba ellos y la señora en medio, así que a esperar de nuevo!! También me encanta el método de seguridad para cerrar las puertas: una persona asomándose x la ventanilla y mirando tres vagones distintos!! Alguien conoce mejor método de seguridad que ese?? Jaja!!
El domingo estuvimos en Salem, nos llevo Donald, así que fue un trayecto que nos ahorramos. Estuvimos en el museo de las brujas de Salem, y la verdad es que me decepcionó bastante, pagamos 8 dólares para nada, porque solo era una grabación, y unos maniquíes, luego nos fijamos en que había otro museo, el de la historia de las brujas, y creo que es a ese al que teníamos que haber ido, pero ya no había ganas de ir, por si nos llevábamos otro chasco, y no sabíamos cuanto cobraban. A la hora de comer, pues seguimos con Donald, pero también se vino Dorian, y fuimos a comer a un chino. Estaba todo riquísimo!! Pero hay cosas que no entiendo, por ejemplo, Air no come ternera, y no conseguí enterarme del motivo.
Con la comida, de momento, no tengo mucho problema, si he conseguido sobrevivir mas de dos semanas, ya no me muero de hambre!! Solo un día no he comido, el de el museo de la ciencia, pero por falta de apetito!
De nuevo, otro cambio de planes, no voy a Berkeley, voy a San Francisco, el vuelo es bien entrada la madrugada, a las 6!! así que pasare la noche en el aeropuerto, porque si no, no tengo como ir para llegar a tiempo, ya que me recomiendan estar 90 minutos antes del despegue, así que a no dormir. El problema es que el vuelo dura 6 horas, pero llego allí a las 9 de la mañana!!! Ese día voy a estar cansadísima.
Bueno, al final, el jueves por la mañana me voy a Nueva York, nos quedamos en casa de una amiga suya, y volvemos el domingo, la intención es estar aquí a las 8, porque Donald nos a dicho a Su Jin y a mi que si queremos ir a tomar algo al Pub en el que el trabaja los domingos por la noche, y seguramente aceptemos, depende de cómo acabemos las dos el fin de semana.

2 comentarios:

  1. Siento lo del museo de las brujas de Salem; efectivamente creo que el más interesante es el de la historia de las brujas, porque el otro cuenta la historia de unas mujeres a las que mataron acusadas de brujería.

    besos, guapa.

    mb

    ResponderEliminar
  2. Good morning Eva!
    Soy Marta... nos vimos con Ruth un día antes de tu Gran Viaje!!
    Veo que estás viviendo muchas experiencias interesantísimas! Qué bueno!
    Muchos recuerdos desde Spain.

    ResponderEliminar