domingo, 9 de noviembre de 2008

nuevo paseo por la ciudad




Hoy estoy en mi habitación, porque ayer instalaron el Wi-fi, Asia que ahora nos podemos conectar desde cualquier sitio.
La foto, es de ayer, que estuvimos viendo la ciudad y nos paramos a comer en un sitio de por allí cerca, en realidad, estábamos bien lejos de donde queríamos ir, pero aun Asia, lo pasamos bien, aunque estuvimos todo el día andando. Y hay, como podéis ver, estábamos muertos de hambre los tres. Luego, como va siendo costumbre, paseo por Newbury, que es la calle con muchas tiendas y cafés.
Acabo de llegar de recorrer, por segunda vez en diez días el sendero de la libertad, ese de 4 kilómetros que hicimos el fin de semana pasado nosotras, y luego nos hemos ido al centro a ver tiendas, ya que el brasileño va a ser padre y estaba comparando precios de cosas para niños, que hay que ver que cosas mas graciosas hacen! luego hemos ido a otras tiendas, las cuales yo creía que eran outless, pero no es Asia, Asia que nos hemos vuelto a casa, q ya se había hecho de noche.
Mañana, nuevo día en clase, a ver que tal, espero que bien, aunque la verdad es q no me termina de convencer la clase, puesto que ahí, todo el mundo hace lo que quiere, el otro día, uno estaba utilizando el Messenger en medio de clase, no lo entiendo, pero ellos sabrán, yo voy allí para intentar aprender.
Creo que me gustaría quedarme un mes mas fuera, pero si puede ser me gustaría conocer mas zonas de estados unidos, a ser posible en la otra cosa, porque los que viven aquí, ninguno va a estar en esta casa mas de un mes, y ya que voy a tener que conocer a gente nueva, pues aprovecho y también conozco otra ciudad. ya se vera.
Ahora me voy, que me reclaman para cenar.

1 comentario:

  1. Hola Eva, como ves sigo tu blog, me gusta leer lo que escribes,y las fotos son muy chulas, espero que hagas muchas y nos las enseñes a la vuelta , que parece se va a retrasar no?, estás pensando alargar el viaje, eso es buena señal. Ya veo que vas haciendo amigos y conociendo gente poco a poco, es lo más interesante cuando estás fuera de casa, y situaciones nuevas todo el tiempo, esa sensación me gusta mucho. Yo acabo de entrar a trabajar, aquí son las 8 de la mañana, dentro de un ratito me tomo un café con mis compis y a seguir currando, un beso grade. Hasta pronto!
    Teresa

    ResponderEliminar