martes, 11 de noviembre de 2008



Bueno, aquí sigo, aprendiendo cada día un poco mas, que es lo que tengo que hacer, y lo mas importante, participando cada día mas en las clases, ya contesto asta a las preguntas!! Y casi sin ayuda!! Y puedo medio mantener una conversación sobre planes futuros, y, aunque no lo creáis, en la casa, doy ideas sobre cosas que podemos hacer, además, entre la tailandesa, la coreana y yo, casi siempre se queda la mesa totalmente recogida y el lavavajillas preparado para poner!!!
Este fin de semana, una gran experiencia q se me había olvidado contar!! Mi primera lavadora en esta casa!! Jaja!! Puse la ropa en conjunto con Air ( la tailandesa) porque ella tenia muy pocas cosas para lavar, así q aprovechamos y lo metimos juntos, aunque aun así, tuvimos que poner dos lavadoras, una de ropa blanca y otra de color, lógicamente. Lo bueno es que mientras se lavaba la segunda que pusimos, se secaba la otra en la secadora, así que en poco mas de dos horas, terminamos de lavar, secar y recoger toda nuestra ropa!! Que al menos, la mía, no era poca. Para la primera, bajo a ayudarnos Donald, para explicárnoslo, la segunda ya la pusimos nosotras solas y se lo explicamos a la coreana, vamos, que se nos dio genial la jornada de lavandería.
La foto, como se puede apreciar, es con Dorian, el niño de la familia, que aunque no lo parezca me esta ayudando mucho, porque como el también esta aprendiendo a contar y a escribir y pronunciar bien, pues nos ayuda a los estudiantes. Tiene 4 años y es encantador, aunque se enfada mas asiduamente de lo que lo hago yo!!
Y creo que nada mas que contar. Cada día nos mandan mas tarea, cosa que odio, porque la primera semana casi no tuvimos y esta no paramos.

1 comentario:

  1. Bueno, te estás haciendo una experta, qué dominio del mundo americano. Me alegro muchísimo de que aprendas mucho.

    El niño es precioso.

    MB

    ResponderEliminar