viernes, 7 de noviembre de 2008

pasando los dias y las noches





Otros días mas que pasan, y Todd sigue sin grandes cambios. Ayer estuvo todo el día lloviendo, y daba pena ir a ningún sitio.
Hoy, a mi modo de ver hacia bueno, hasta ultima hora no ha llovido, y, casualidades de la vida, he ido a comer al restaurante vietnamita en el q cenamos en Halloween, nos han atendido algo mejor que aquel día, pero también nos han traído la cuenta sin pedírsela, será costumbre, y creo que no hemos dejado propina… he ido con 5 tailandesas, de las cuales, 3 van a la misma escuela que yo, y las otras dos, eran amigas suyas, mas el brasileño y yo, de esto se supone, que una de las de la escuela, es la q vive conmigo.
Esta mañana, en clase, nos han cambiado, y nos han añadido a una en la que ay otras 12 personas, es decir, que en total somos 16. En esa clase hay muchos asiáticos en general y bastantes de Kazajstán, o como sea, y un chico de Colombia, al que, estando yo ahí, le preguntaban como se decía algo en español, en vez de preguntármelo a mi, que soy yo la española!!! La gente con la que estamos ahora en clase es bastante simpática, hablan todos bastante, pero influye que llevan mas días en clase juntos, o que son del mismo país, da la casualidad de que no he visto ni oído a ningún español, todos los de habla hispana, son de latino América.
Lo dicho, hoy, después de comer en el vietnamita, Alex, el brasileño, quería comprar una Web cam, y sabéis donde hemos ido? Pues si, a la tienda en la que compramos el ordenador y la cámara. Y hemos vuelto por el paseo ese en el que había tantos “coffee”, pos donde desayunamos el domingo, parando en el strarbucks a que se tomasen un café, lógicamente.
Cuando hemos llegado a casa, hemos encontrado a una nueva inquilina, esta en la habitación en la que iba a estar yo, la de la planta de abajo, es de corea, y tiene 21 años, la única mas joven que yo que he encontrado.
Con la comida, en realidad, me va mejor de lo que pensaba, porque en la casa preparan cosas muy variadas y todas por separado, y si quieres lo comes, y si no te apetece, no, así que no tengo problema. Y a la hora de comer, nosotros solemos ir a una especie de buffet, tu coges la cantidad de todo lo que quieres y pagas por el peso de lo que llevas, y a mi modo de ver si que sale rentable, así que me pongo morada a comer.

Plan para mañana: pelearme con la lavadora y la secadora, limpiar mi habitación, que aunque no lo creáis, esta recogida, pero limpiarla a fondo una vez a la semana no esta nada mal, y después ir a visitar museos y demás cosas de la ciudad, que aunque muchas yo ya las he visto el fin de semana pasado, si mis compañeros de casa quieren verlo, pues iré con ellos, aunque con lo que me gusta a mi andar…
Ahora, me voy a dormir, que empieza a hacerse tarde, y estoy cansadita.

3 comentarios:

  1. Eva, para recorrer el camino de la vida, hay que andar. No se puede hacer de otra manera.
    Germán

    ResponderEliminar
  2. Hola Eva, guapa. Además de inglés vas a aprender geografía: Kazajstan, Thailandia, Corea, Brasil, Colombia,... qué suerte, luego podrás hacer un tour mundial visitando amigos.

    Por cierto, dime que ideas tienes para los próximos meses.

    MB

    ResponderEliminar
  3. ¿no has hecho más fotos?

    Incorpora alguna de las tuyas, anda, para que conozcamos a tus amigos del mundo.

    MB

    ResponderEliminar